Reclutamiento y selección del talento humano.
Investigación para la innovación y desarrollo del talento humano.
Planificación y gestión estratégicas de talento humano.
Desarrollo del talento humano.
 

Reclutamiento y selección del talento humano
Reclutamiento y selección, contratación de RRHH, profesionales calificados en todas las áreas comerciales, industriales y de servicios, funcionarios de línea, de staff, personal calificado y no calificado, personal administrativo, gerentes y altos ejecutivos, teniendo en cuenta actitudes y antecedentes laborales de postulantes a partir de competencias y aptitudes más adecuadas a las necesidades especificas de las organizaciones empresariales y los objetivos personales.

Investigación para la innovación y desarrollo de  talento humano
Metodologías y técnicas adecuadas para la recolección, procesamiento y análisis de datos para obtener información científica que permita soluciones a las problemáticas abordadas. Con visión innovadora planificamos y desarrollamos consultoría en RRHH, diagnósticos, planeamientos estratégicos, evaluación de competencias y diseños de organizaciones, planificación estratégica en distintas áreas, evaluación de gestión, capacitación, desarrollo y viabilización de proyectos.

Planificación y gestión estratégicas de talento humano
En base a la información y conocimientos se proponen proyectos viables y pertinentes a las necesidades y proyecciones de las empresas. Evaluamos el sistema organizacional, determinando las debilidades y fortalezas y elevamos un informe a la Alta Gerencia, con propuestas innovadoras, fomentando la competitividad empresarial.

Desarrollo del talento humano
Desarrollamos planes estratégicos en el lugar de trabajo y fuera de él a través de cursos, seminarios, talleres, entrenamientos y simulaciones interactivas de capacitación, actualización y especialización a medida, de acuerdo a las necesidades.